División Medicina del Cáncer

 

 

Como parte de nuestra misión de erradicar el cáncer en Puerto Rico utilizando un modelo multidisciplinario que incluya la investigación clínica, de ciencias básicas y poblacionales, contamos con una amplia variedad de programas que desarrollan protocolos clínicos que ofrecen alternativas de vida a nuestros pacientes. Estos programas son parte de la División de Medicina del Cáncer, en la que también se encuentran nuestros servicios clínicos como el Centro de Radioterapia, la clínica de neoplasia anal y el Hospital y el Centro de Investigación.

A través de programas del Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés), así como de farmacéuticas internacionales, se financian estudios que ofrecen técnicas innovadoras cuando los tratamientos convencionales no funcionan. Algunos de estos protocolos ofrecen una alternativa paliativa y aportan a mejorar la calidad de vida de los pacientes que luchan a diario contra el cáncer.

Nuestros programas se dirigen a pacientes con cáncer de seno, de cuello y cabeza, gastrointestinal, genitourinario, anal, del pulmón, del sistema nervioso central, mielomas y cáncer pediátrico.

Conozca los diversos programas que ofrecemos:

Puerto Rico NCORP
Puerto Rico NCORP

 

Aids Malignancy Consortium
Aids Malignancy Consortium

 

ANCHOR
ANCHOR