SOLICITUD DE PROPUESTAS SERVICIOS PROFESIONALES DE RADIOLOGÍA DIAGNÓSTICA

21 de abril de 2023

El Centro Comprensivo del Cáncer Universidad de Puerto Rico (CCCUPR), invita a grupos de médicos radiólogos a presentar propuesta para brindar Servicios Profesionales de radiología diagnóstica para todos los servicios brindados en las facilidades del Hospital del CCCUPR. Junto a esta carta se incluye la Guía para la Preparación de Propuesta.

Las propuestas deben ser sometidas de acuerdo, a la Guía de Preparación de Propuesta, al siguiente correo electrónico jbuzainz@cccupr.org. Las propuestas deben someterse en o antes de las 4:30 pm del 5 de mayo de 2023. No se harán excepciones en relación con la fecha y hora establecida.

El CCCUPR no evaluará ninguna propuesta incompleta y se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las propuestas, incluyendo sin limitación, el derecho a rechazar cualquier propuesta condicional, inconforme, que no responda o no esté balanceada y cualquier propuesta de cualquier proponente que el CCCUPR crea no sea afín con los mejores intereses del CCCUPR y acorde con las necesidades de los servicios. El CCCUPR también se reserva el derecho de negociar los términos del Contrato con el proponente seleccionado. Favor hacer referencia a la Guía para la Preparación de Propuesta que incluye los términos y condiciones aplicables a la preparación, presentación, evaluación y selección de las propuestas, y la contratación de los servicios.

El CCCUPR es un patrono y proveedor de servicios con igualdad de oportunidades y no discrimina por razones de sexo, género, orientación sexual, raza, edad, nacionalidad, creencias religiosas o políticas, estado civil, discapacidad ni veteranos de guerra.

De tener cualquier duda o pregunta se tiene que comunicar directamente con la Dra. Lourdes Feliciano, Directora Médica, o con el Lcdo. Jorge Buzainz De Águila, Administrador Interino del Hospital, llamando al 787-936-1477 extensiones 5302 y 5344.

Atentamente