Misión / Visión / Valores

Misión:

Alineados con la misión del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR), es la de utilizar la tecnología más avanzada disponible en el campo de la radiación, el mejor equipo de profesionales capacitados y el conocimiento científico más actualizado para proveer un servicio de calidad y de excelencia a los pacientes.

Visión:

Apoyando la visión del Centro Comprensivo de Cáncer de Puerto Rico (CCCUPR), aspiramos a ser la mejor alternativa para tratamientos con radiación en Puerto Rico y ser reconocidos dentro de los mejores centros a nivel internacional, donde existan los más altos estándares tecnológicos, clínicos y científicos para el beneficio de los pacientes.

Valores:

Respeto y Dignidad: respeto a la vida, salud y voluntad del paciente. Dignidad como derecho humano inviolable asegurando la privacidad y confidencialidad.

Empatía y Solidaridad: para colaborar con los pacientes a sobrellevar la enfermedad.

Compromiso e Integridad: para planificar el tratamiento más adecuado para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Conocimiento e Innovación: búsqueda de nuevos conocimientos e innovación en nuevas técnicas de tratamiento a través de la investigación.

Calidad y Excelencia: en los servicios logrando los más altos estándares para el tratamiento de las condiciones de salud. Excelencia en ofrecer los mejores tratamientos respaldados por el mejor equipo clínico y la tecnología más avanzada para tratar el cáncer y otras enfermedades complejas.