Corporación Turismo Médico graba anuncio en CCCUPR

Anuncio turismo medicoComo parte de las iniciativas de la Corporación de Turismo Médico para promover a Puerto Rico como un destino para pacientes, parte de nuestro personal participó recientemente de la grabación de un anuncio de televisión en el que se muestran las instalaciones de nuestro Centro de Radioterapia. El anuncio es parte de una campaña publicitaria llamada “Nos toca brillar”, que busca orientar a los profesionales de la salud y otros servidores que tienen relación con el turismo médico a dar la milla extra en la atención que se les brinda a los pacientes extranjeros en Puerto Rico.

En la grabación participaron las compañeras Grisselle Santiago, jefa de enfermería; Zoé Ríos, asistente de pacientes y Rebecca Vázquez, tecnóloga en radioterapia. Las compañeras se ven dándole una efusiva y cariñosa despedida a una paciente que termina su tratamient0. El objetivo del anuncio es promover un trato cercano y amigable de parte de los profesionales de la salud a los pacientes internacionales.

El Gobierno de Puerto Rico creó la Corporación de Turismo Médico en 2014 con el objetivo de atraer a pacientes extranjeros a recibir tratamientos en la Isla. Para impulsar esta iniciativa, apoyan a instituciones médicas en Puerto Rico a certificarse a través de la Asociación de Turismo Médico. Actualmente, el Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) se encuentra en el proceso de certificar al Centro de Radioterapia con el fin de establecer buenas prácticas para estar preparados para recibir pacientes internacionales de cara a la apertura de nuestro hospital.

Agradecemos y felicitamos a las compañeras por su disposción para participar en este anuncio. Próximamente les compartiremos el video para que puedan verlas en acción.

Mira la fotogalería del “making of” del anuncio aquí.