Estudiantes de arquitectura colaboran con el CCCUPR

estudiantes arquitectura

 

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, que tomaron el curso de Diseñó Gráfico que ofrece la Escuela como electiva, participó en un proyecto especial para desarrollar el diseño del programa educativo sobre las iniciativas ecoambientales que se llevan a cabo en el Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer de la Univerisdad de Puerto Rico (CCCUPR).

Mientras aprendían a diseñar, los onces alumnos trabajaron en grupos en la conceptualización y creación de una serie de afiches digitales que serán expuestos en el Hospital. Luego de meses de revisiones por parte del profesor Robin Planas, los jóvenes presentaron sus creaciones ante un grupo de empleados y directivos del CCCUPR.

Durante la presentación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explicar sus diseños y demostrar las destrezas aprendidas durante el curso. Se expusieron a preguntas y comentarios del grupo del CCCUPR, quienes tuvieron la tarea de evaluar los trabajos y escoger el mejor de ellos.

Próximamente, les enviaremos detalles sobre el grupo ganador y sus diseños.

estudiantes arquitectura presiupr