Exitoso inicio de Un café con el Director

Infossible-Famous-Coffee-700x393

La comunicación interna es uno de los pilares en el desarrollo de las empresas. Ayuda a que los empleados conozcan los objetivos y estrategias de la institución en la que trabajan y fomenta que todos se muevan en la misma dirección. El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) se encuentra en un proceso de desarrollo de diversas iniciativas que mejoren los canales de comunicaicón interna para el beneficio de todos.

Estaremos desarrollando una intranet, en la que podrán encontrar documentos e información de interés para todos, en las próximas semanas iniciaremos las visitas al hospital y desde inicios de mayo comenzamos con las reuniones que hemos llamado: “Un café con el Director”. Se trata de una reunión informal en la que, acompañados de un café, los empleados de diversos departamentos tienen la oportunidad de dialogar con el Director Ejecutivo del CCCUPR, el doctor Luis Clavell.

Además de conocer los planes del CCCUPR de primera mano, los participantes de estas reuinones tienen la oportunidad de concer lo que hacen sus compañeros y compartir información sobre sus funciones con los demás. Trabajamos en un ambiente sumamamente especializado, por lo que muchas veces coincidimos en los pasillos, pero no sabemos qué hacen nuestros compañeros. Esta es una buena oportunidad para conocernos mejor.

Las reuniones se celebran el primer viernes de cada mes en el salón comedor del primer piso, y ya 23 empleados han participado de las mismas. Al finalizar la actividad les enviamos una encuesta digital para que valoren la experiencia. Entre los resultados más destacables se encuentra que el 83% de los que contestaron la encuesta se sintieron muy satisfechos con la información recibida sobre las metas y prioridades del CCCUPR.

Si ya has participado en una reunión de Un café con el Director y no has completado la encuesta, puedes hacerlo aquí.

Aquí puedes ver a los compañeros que ya han participado.

Si no ves tu nombre en  el calendario de reuniones o si necesitas cambiar la fecha asignada, puedes escribir a comunicaciones@cccupr.org.