Visitas recientes al CCCUPR

DSC_0009Durante el mes de mayo y como parte de la semana delos ingenieros y agrimensores, recibimos la visita de un grupo de ingernieros de la Autoridad de Carreteras. El grupo de cerca de 50 personas visitó la construcción del Hospital y recibió varias conferencias sobre el Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) y el proceso de diseñ y construcción del Hospital.

Aquí puedes ver las fotos de la visita de los ingenieros y un adelanto de lo que podrás ver de  primera mano en las próximas semanas. Actualmente, nos encontramos coordiando la visita de todos los empleados del CCCUPR al Hospital. Pendiente a más detalles sobre estas visitas.

visita estudiantes brep

En el mes de junio tuvimos la visita de dos grupos de estudiantes que participaron del Biomedical Research Education Program del Recinto de Ciencias Médicas. En total, 48 estudiantes de escuelas intermedia y superior visitaron las instalaciones del edificio de invesitgación del CCCUPR y el Centro de Radioterapia. Agradecemos al personal del Biobanco, laboratorios 8, 9 y 10 y el Centro de Radioterapia por colaborar con estas visitas y hacer de esta una experiencia única para estos jóvenes interesados en dedicarse a las ciencias biomédicas.

Mira las fotos del recorrido aquí.